WHICH WAY HOME Petition:
Alto a la deportación de padres


For English click here

Poner a los niños de los indocumentados en el cuidado del estado no sólo malgasta recursos escasos sino también, y más importante, está en contra de los valores que tenemos como una nación. Pedimos que el DHS e ICE paran de separar los niños de sus padres dedicados y cariñosos. Destrozar a las familias es una malapolítica; daña a los padres, daña a las comunidades y, más que todo, daña a los niños. ¡Únase con el Comité de EE.UU. para Refugiados e Inmigrantes y Bullfrog Communities para pedir una moratoria en la deportación de padres ya!


USCRI

A: Janet Napolitano, Secretary of Homeland Security
A: John Morton, Director, Immigration and Customs Enforcement
De: The U.S. Committee for Refugees and Immigrants & the Bullfrog Community

Sujeto: ¡Alto a las deportaciónes de padres ya!

Estimados Secretary Napolitano y Director Morton,

Uno de los resultados más lastimosos de nuestro sistema de inmigración roto es la separación de los niños queridos y sus padres. En la ausencia de una reforma migratoria comprensiva, pedimos una moratoria en la deportación de los padres con hijos menores de edad.

Entre enero y junio de 2011, más de 46.000 padres con niños en los Estados Unidos fueron deportados. Hay más de 5.000 niños y niñas actualmente en el cuidado del estado cuyos padres han sido detenidos o deportados. En un momento de austeridad fiscal, quitar a niños de hogares estables y cariñosos y detenery deportara sus padreses un uso absurdo de los recursos.

Como un país, decimos que valoramos a la unidad familiar, y creemos, fundamentalmente, que los niños se desarrollan mejor cuando están criados por padres que los apoyan y los quieren. Deportar a estos padres, y separarles de sus niños, contradice todo lo que representamos como una nación. Destruye los hogares y las comunidades. Ninguna madre debe tener que dejar a sus hijos atrás; ningún niño debe quedarse en el cuidado del estado mientras hay una madre o un padre que es capaz y quiere cuidar a su niño.

El Morton Memo da al ICE la discreción del fiscal para dejar de deportar a los padres quienes no tienen antecedentes penales, pero no se aplica en una manera igual. Mientras nuestras comunidades necesitan desesperadamente una reforma migratoria comprensiva y justa, pedimosque ICE y DHS usen su discreción permitida por el Morton Memo y ¡pongan una moratoria sobre la deportación de los padres ya!

Atentamente,

El Comité de EE.UU. para Refugiados e Inmigrantes & Bullfrog Communities

5 signatures

Will you sign?








Like this to spread the word:

Showing 4 reactions

signed via 2012-05-21 08:33:54 -0400
signed via 2012-05-20 17:20:12 -0400
signed via 2012-05-20 11:24:38 -0400
published this page 2012-04-04 18:48:09 -0400